I.M.S Linares dispone de las últimas tecnologías para ofrecer video vigilancia privada segura y eficaz. Controle su hogar o empresa desde cualquier lugar, con un ordenador o a través de su teléfono móvil. El circuito cerrado de televisión o CCTV es una tecnología de videovigilancia diseñada para supervisar una gran diversidad de ambientes y actividades.
En I.M.S Linares disponemos de varias tecnologías cuya elección varía en función de las necesidades del usuario.En I.M.S Linares diseñamos, instalamos y mantenemos sistemas control de accesos y de presencia para viviendas, empresas, industrias, áreas comerciales… adaptando nuestra oferta al cliente.
Gracias a la tecnología digital, los Circuitos Cerrados de Televisión permiten realizar búsquedas rápidas de forma inteligente, simplemente introduciendo una franja horaria, o marcando una zona de interés de la imagen, o incluso solicitando directamente momentos en los que haya producido cierta actividad que se quiere comprobar. Esta función permite controlar y proteger no solo en directo, sino también a posteriori, todo lo que acontece dentro del espacio vigilado.
Nuestra experiencia está avalada por una extensa cartera de instalaciones realizadas durante años.