Networking


El networking es una palabra que ya se utiliza de forma cotidiana en el ámbito profesional. Y que hace referencia a eventos en los que puedes construir una red de trabajo que te ayuden a generar oportunidades tanto de negocio como laborales.

Trabajar en red es una de las formas más efectivas y económicas de promocionar o producir un servicio e incluso generar recomendaciones de gran valor para una empresa o persona, saber hacerlo puede representar un importante beneficio en el largo plazo.

Diseñamos e instalamos infraestructuras de cableado estructurado en cobre Categoría 6, tendidos de fibra óptica y redes inalámbricas. Asesoramos y suministramos todo tipo de materiales de redes informáticas, armarios Rack, latiguillos, Sais, Patch panels, Routers, Switches.

Un puesto de trabajo de comunicaciones no solo se compone por los accesos a la red de voz y datos, sino también deberemos incorporar suministros eléctricos para alimentar las estaciones de trabajo, periféricos, servidores, etc., para ello se instalan tomas de corriente para la red de SAI (Sistema de Alimentación Interrumpida) y tomas de red eléctrica convencional.

WIFI PARA INDUSTRIAS Y PYMES

Conectividad Wifi para centros de almacenamiento o producción, pensados para PDAS y lectores de códigos de barras. Otorgan flexibilidad, movilidad sin cortes y bajas latencias de comunicación.

El actual nivel tecnológico alcanzado por las industrias hace inevitable la introducción de sistemas Wifi que garanticen el control de los procesos.

Nos permiten adecuarnos a cualquier tipo de instalación, por ello somos capaces de diseñar, montar y configurar distintos tipos de servicios Wifi para eventos en muy poco espacio de tiempo.

SOLUCIONES WIFI PARA HOTELES

Cada vez más clientes demandan acceso a internet en hoteles, estos deben ser de calidad, rápidos y fiables. Contamos con distintas soluciones que aportan la solución perfecta para cada tipo de hotel.

Satisfacer a todos los huéspedes no es fácil, por lo tanto apostar por la calidad es valor seguro para alcanzar tal objetivo, nos tomamos muy en serio a nuestros clientes, por ello instalamos, diseñamos infraestructuras Wifi en hoteles que cumplan con las más exigentes necesidades.

networking